Condiciones de contratación

CAS PARTNERS, S.L., a través de Mister Kinglish, te ofrece un servicio de enseñanza de inglés online (en adelante, “el Servicio”) que consiste en un curso de inglés para hispanohablantes que se divide en distintos niveles (en adelante “el Curso”). Se puede acceder al Servicio a través de la página web https://misterkinglish.com o directamente desde el Campus https://campus.misterkinglish.com (en adelante y conjuntamente, “el Entorno»).

Estas condiciones de contratación establecen las normas de registro y contratación del Servicio (en adelante, Condiciones de Contratación).

CAS PARTNERS Sociedad Limitada, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, CIF: B67081364, tiene su domicilio social en la Calle Llull, 321, Barcelona. Los Usuarios pueden contactar con Mister Kinglish enviado un correo electrónico a ayuda@misterkinglish.com.

1. Aceptación de las Condiciones de Contratación

1.1. Las Condiciones de Contratación se aplicarán solamente a aquellos usuarios que se registren en el Entorno (en adelante, “Usuarios Registrados”) y establecen las normas que regirán la contratación de cualquiera de los servicios que ofrece Mister Kinglish.

1.2. El registro implica la aceptación por parte del Usuario Registrado plenamente y sin reservas de las Condiciones de Contratación y de todos los avisos, normas de uso e instrucciones que Mister Kinglish haya puesto en conocimiento de los Usuarios Registrados y que completan o modifican lo dispuesto en estas Condiciones.

1.3. El usuario deberá, asimismo, aceptar la Política de Privacidad y la Política de Cookies, que estará a su disposición en todo momento en el Entorno.

1.4. Por su parte, el uso del Entorno implica la aceptación de las Condiciones de Uso. En caso de contradicción prevalecerán las Condiciones de Contratación.

1.5. Mister Kinglish se reserva expresamente el derecho a modificar las Condiciones de Contratación y el Usuario Registrado reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar las Condiciones de Contratación. El uso del Servicio después de tales modificaciones constituirá reconocimiento y aceptación del texto modificado por parte del Usuario Registrado, que estará obligado por las nuevas Condiciones de Contratación.

2. Registro

2.1. Los usuarios que no se hayan registrado (en adelante, Visitante) podrán acceder a una primera página web en la que únicamente se muestra información sobre el Curso (https://misterkinglish.com).

Para acceder a la página web en la que se pone el Curso a disposición del Usuario Registrado para que lo realice (https://campus.misterkinglish.com, en adelante, el Campus) es necesario que el Visitante se registre conforme a lo dispuesto en el Entorno y en las presentes Condiciones de Contratación.

2.2. Se requiere ser mayor de edad para registrarse en Mister Kinglish.

2.3. La recogida y el tratamiento de los datos personales facilitados en el momento de registro o posteriormente para acceder a alguno de los Servicios se realizará de acuerdo con lo dispuesto en la Política de Privacidad y Cookies de Mister Kinglish.

2.4. Toda la información que el usuario aporte durante el proceso de registro y de contratación deberá ser veraz y lícita. El usuario reconoce esta obligación y será responsable en caso de incumplimiento.

En el momento del registro, se le solicitará una contraseña para acceder a su perfil, que deberá ser una contraseña segura. El Usuario Registrado debe hacer un uso diligente y debe mantener en secreto la contraseña para acceder a los Servicios. El Usuario Registrado es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de su contraseña y se compromete a no revelarla ni ceder su uso a terceros en ningún caso. Será responsabilidad del Usuario Registrado la utilización del Servicio por cualquier tercero a consecuencia de una utilización no diligente o de la pérdida de dicha contraseña por el Usuario Registrado.

2.5. El usuario está obligado a notificar de forma inmediata a Mister Kinglish cualquier situación que pueda derivar en un uso indebido de la contraseña de acceso, por ejemplo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a la misma. De este modo Mister Kinglish podrá proceder a su inmediata cancelación. Si el Usuario Registrado no comunica estas situaciones, Mister Kinglish quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de la contraseña.

2.6. El Usuario Registrado puede cambiar su contraseña en la sección “Mi perfil”.

3. Servicio de Mister Kinglish

3.1. El Servicio consiste un Curso dividido en niveles (en adelante, cada nivel dentro del Curso se denominará Nivel). Cada Nivel incluye a su vez varias unidades que se pueden ir cursando de manera consecutiva (en adelante, cada una de las unidades de un Nivel se denominará Unidad) y que están a su vez compuestas por lecciones (en adelante, cada una de las leciones de una Unidad se denominará Lección).

3.2. Es posible que el acceso a contenidos o actividades adicionales del Curso (por ejemplo, test de nivel, locuciones, juegos, etc.) se facilite al Cliente mediante correo electrónico. En todo caso, estos contenidos se facilitarían al correo electrónico que el Cliente introdujo al registrarse en el Entorno.

3.3. Para que el Usuario Registrado pueda acceder al Curso deberá contratar alguno de los planes de contratación descritos a continuación.
Cuando se trate de algún plan de pago, de acuerdo con lo descrito a continuación, el acceso al mismo estará sujeto a la contratación previa y al pago del precio que corresponda, todo ello en la forma que se determine en el Entorno y en las presentes Condiciones de Contratación (sección Contratación y Pagos).

3.4. Los planes ofrecidos por Mister Kinglish son los siguientes:

  • Prueba Gratis: El acceso gratuito permite a los Usuarios Registrados probar el Curso y, concretamente, cursar únicamente la primera Unidad de cada Nivel del Curso (en adelante, estos usuarios se denominarán “Usuario Demo”). El Usuario Demo podrá ver todos los Niveles del Curso que están disponibles para los Clientes y cursar la primera Unidad del Nivel que seleccionen. Para cursar más Unidades deberá contratar alguna de las siguientes modalidades de acceso.
  • Planes de Suscripción: Son los distintos planes de suscripción al curso Mister Kinglish que permiten al Usuario Registrado, previo pago del precio correspondiente, cursar todos los Niveles y las Unidades existentes en el Curso mientras dure la suscripción. En adelante, el Usuario Registrado que contrate cualquier modalidad de plan de pago se denominará “Cliente”. Entre las modalidades de plan de pago existen varias modalidades de suscripción:
    • Plan de suscripción individual de un mes: Permite al Cliente acceder y cursar todas las Unidades y Niveles existentes en el Campus durante el plazo de un mes a contar desde el pago de la primera cuota.
    • Plan de suscripción individual de seis meses: Permite al Cliente acceder y cursar todas las Unidades y Niveles existentes en el Campus durante el plazo de seis meses a contar desde el pago de la primera cuota.
    • Suscripción individual de doce meses: Permite al Cliente acceder y cursar todas las Unidades y Niveles existentes en el Campus durante el plazo de doce meses a contar desde el pago de la primera cuota.
  • Plan Amigos: Permite al Cliente, previo pago del precio correspondiente, acceder y cursar todas las Unidades y Niveles e invitar a 3 personas más para que puedan acceder y cursar igualmente todas las Unidades y Niveles. Este plan es de tiempo ilimitado. Los amigos invitados deberán registrarse para poder usar el Servicio.

Tanto el acceso mediante el plan de prueba gratuita como el acceso en cualquiera de los planes de suscripción y el acceso mediante el plan Amigos debe hacerse con conexión a internet de manera continuada, sin que se permita descargar el contenido en ningún momento ni acceder al curso “offline”.

3.5. El plan de suscripción escogido se renovará automáticamente una vez haya transcurrido la duración del plan. Una vez terminado el plan de suscripción, a no ser que el Cliente comunique a Mister Kinglish su intención de no renovar el Servicio antes de la finalización del plazo asociado a la suscripción en cuestión, se renovará el mismo plan de suscripción automáticamente. En caso de renovación, Mister Kinglish cobrará de forma automática la cuota correspondiente al siguiente plazo de suscripción. El importe del plan a renovar será el correspondiente al precio que tenga el plan en el momento de la renovación.

3.6. Una vez el Cliente cierre sesión en el Campus, el Campus recordará las Lecciones que han sido realizadas y las que quedan pendientes, de forma que el usuario podrá continuar cursando el Curso donde terminó al cerrar sesión.

3.7. En ningún caso se permite a los Clientes descargarse el Curso ni ninguna parte del mismo. Si algún usuario se descargara el Curso, Mister Kinglish podrá exigir el pago de la cuota correspondiente así como la indemnización por todos los daños directos e indirectos y demás perjuicios que se puedan derivar de esta conducta.

3.8. Mister Kinglish se reserva el derecho de efectuar en el Entorno las modificaciones que considere oportunas, en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo actualizar diariamente contenidos y servicios a su discreción.

3.9. Los usuarios registrados que contraten el acceso a alguno de los contenidos ofrecidos, ya sean de pago o no, obtendrán de Mister Kinglish una licencia no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, para poder cursar el Curso exclusivamente en el ámbito doméstico y privado, con fines no comerciales. La duración de la licencia dependerá del periodo asociado al plan contratado.

4. Dispositivos de conexión

4.1. Para poder acceder a cualquiera de los servicios ofrecidos por Mister Kinglish es necesario utilizar un ordenador con conexión a Internet

4.2. No se permite acceder al Servicio con una misma cuenta simultáneamente.

5. Contratación y pagos

5.1. El Usuario Registrado puede contratar el acceso al Curso en cualquiera de los planes detallados más arriba siguiendo las directrices indicadas en el Entorno.

5.2. La contratación de cualquiera de los planes de suscripción supone la aceptación de la renovación automática a la finalización del periodo contratado. Las Condiciones Contractuales deberán aceptarse y regirán cualquier contratación que pueda realizarse para obtener los servicios de Mister Kinglish.

5.3. El acceso al Curso en cualquiera de los planes de pago requiere el pago en el momento de la contratación, siendo necesario el mismo para poder hacer efectiva dicha contratación. En el caso de las Suscripciones, y en caso de renovación, será necesario el pago de la cuota convenida en el momento de la renovación para que ésta pueda hacerse efectiva. El precio aplicable a cada plan será el indicado en el Entorno en cada momento. Los precios indicados en el Entorno incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) aplicable.

5.4. Los pagos correspondientes al plan contratado podrán realizarse por medio de tarjeta de crédito o débito.
Cuando el Usuario Registrado facilite sus datos de pago por primera vez o facilite datos nuevos, Mister Kinglish se reserva el derecho de llevar a cabo un proceso de verificación de la validez de la nueva preferencia de pago. Este proceso de verificación puede consistir en realizar el cargo de una pequeña cantidad (aproximadamente de 1 euro) para confirmar que la modalidad de de pago es válida para realizar pagos en el Entorno, en cuyo caso Mister Kinglish devolverá la cantidad cargada de la misma forma en la que se hubiera hecho el cargo. En el supuesto que Mister Kinglish no pueda efectuar el cargo de dicha cantidad, Mister Kinglish solicitará al Usuario Registrado que compruebe que los datos facilitados son correctos o que facilite una forma de pago distinta.

Cuando el Usuario Registrado facilita sus datos de pago autoriza a Mister Kinglish para que se utilicen los mismos datos para efectuar el cobro del precio correspondiente a cada una de las contrataciones que el Usuario Registrado realice en el Entorno, así como para el cobro de las cuotas de los planes de suscripción y sus renovaciones.
El importe total del plan que se haya seleccionado se cobrará en el momento de la contratación, siendo necesario el pago correspondiente para hacer efectiva la contratación. En el caso de los planes de suscripción, la renovación se realizará automáticamente una vez haya transcurrido el plazo de tiempo asociado al plan. Una vez terminado el plan de suscripción, a no ser que el Cliente comunique a Mister Kinglish su intención de no renovar el Servicio antes de la finalización del plazo asociado a la suscripción en cuestión, se renovará el mismo plan de suscripción automáticamente. En caso de renovación, Mister Kinglish cobrará de forma automática la cuota correspondiente al siguiente plazo de suscripción. El importe del plan a renovar será el correspondiente al precio que tenga el plan en el momento de la renovación. En caso de no poderse realizar el cargo correspondiente a la renovación por parte de Mister Kinglish, no podrá hacerse efectiva la renovación. Asimismo, el periodo de tiempo asociado al plan será el correspondiente al periodo de tiempo que tenga asociado el plan en el momento de la renovación, independientemente de que anteriormente se pudiera haber adquirido un periodo de tiempo complementario al periodo del plan contratado.
En el momento de la contratación de un plan de suscripción, Stripe (https://stripe.com/es) registra el momento de la contratación, que posteriormente tendrá en cuenta para realizar la correspondiente renovación. Por ejemplo, si la contratación de una suscripción de 1 mes se realiza el día 5 de julio a las 9:30h y no se cancela antes del día 5 agosto a las 9:30h, la suscripción se renovará automáticamente. El cargo correspondiente al nuevo periodo contratado se realizará en el momento de la renovación. Si el cargo no puede realizarse, la renovación no podrá hacerse efectiva. Para evitar la renovación de la suscripción, deberá realizarse la cancelación antes de la finalización del plazo correspondiente a la suscripción contratada. Siguiendo con el ejemplo, la cancelación de la suscripción debería hacerse antes de 5 de agosto a las 9:30h para evitarse la renovación de la misma, todo esto en la forma indicada en el Entorno.
En el supuesto que Mister Kinglish no pueda efectuar el cobro por cualquier motivo, la contratación se considerará no finalizada y Mister Kinglish no podrá dar acceso al Curso seleccionado. Si la suscripción tuviese que renovarse pero no se pudiera efectuar el cobro, la falta de pago facultará a Mister Kinglish a suspender el acceso al servicio o a proceder a la terminación definitiva de la suscripción con el Cliente.

5.5. Una vez completada la contratación de cualquiera de los Servicios, Mister Kinglish enviará al cliente justificación de la contratación efectuada al correo electrónico facilitado en el momento de registro.
El Cliente acepta la recepción de su confirmación de compra en formato digital y mediante correo electrónico, así como los demás mensajes que pudieran enviarse relacionados con la contratación del servicio, su renovación, avisos de la proximidad de la renovación, entre otros, que Mister Kinglish pudiera considerar oportuno comunicar al usuario por estar relacionados con el servicio.

5.6. El Cliente que no haya iniciado la ejecución de los servicios podrá ejercer su derecho de desistimiento durante un periodo de 14 días naturales a partir del día de contratación. Podrá solicitar este derecho enviando un correo electrónico a ayuda@misterkinglish.com informando del desistimiento. Mister Kinglish puede solicitarle la información necesaria para poder concederle este derecho.
Una vez que el Usuario Registrado haya comunicado su desistimiento conforme a lo establecido en este párrafo Mister Kinglish reembolsará el importe de los servicios desistidos en el periodo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de la comunicación del desistimiento.
En cualquier caso, los Clientes perderán la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento a partir del momento en que expresamente consientan la realización de cualquier parte del Curso mediante el acceso a una Lección.

5.7. El Cliente que haya contratado alguno de los planes de suscripción puede cancelar la renovación automática de la suscripción (darse de baja) según lo dispuesto en el punto 5.4 y siguiendo las indicaciones que figuran en su perfil.
Aunque el Cliente se dé de baja del plan contratado perderá el acceso a los servicios asociados a dicho plan. El usuario podrá tener acceso al plan gratuito.

5.8. El usuario se compromete a realizar un uso lícito de los servicios, de conformidad con las Condiciones de Contratación y las Condiciones de uso del Entorno, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

5.9. El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de Contratación o de las Condiciones de Uso podrá comportar la retirada o cancelación de los servicios suscritos por el Usuario Registrado sin necesidad de preaviso al usuario y sin que ello dé derecho a indemnización alguna. Además, el incumplimiento por parte del usuario de dichas regulaciones puede dar lugar a responsabilidad por su parte y consiguiente derecho a Mister Kinglish de reclamar indemnización por daños y perjuicios que tal incumplimiento le haya podido ocasionar.

5.10. El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de ningún servicio de pago, uso de un servicio de pago o acceso a un servicio de pago sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Mister Kinglish.

5.11. Mister Kinglish se compromete a la devolución del importe abonado por el Cliente en el momento de la contratación de un plan de suscripción en caso de que el Cliente no logre el nivel de aprendizaje que se considera normal en un curso de estas características y siempre y cuando haya cumplido con una dedicación mínima de dos (2) Lecciones diarias completas durante cada uno de los días que forman el periodo asociado al plan contratado. En este caso, como periodo asociado al plan solamente se tendrá en cuena el periodo original del plan, y no los posibles periodos complementarios que puedan haberse añadido al plan en el momento de la contratación, por ejemplo en el caso de ofertas especiales. Estas dos Lecciones diarias deberán completarse correctamente. Esta garantía solamente es aplicable a los planes de suscripción y únicamente podrá solicitarse al final del primer periodo de contratación, teniendo en cuenta las condiciones indicadas anteriormente.

6. Limitación de garantías y responsabilidades

6.1. Mister Kinglish se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en el Curso que pudiera aparecer en el Entorno. En cualquier caso, Mister Kinglish estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en el Curso que pudieran aparecer en el Entorno y que se deriven de factores ajenos a Mister Kinglish siempre que no le sean imputables.

6.2. Mister Kinglish intenta asegurar que el Entorno esté disponible 24 horas al día. Asimismo, Mister Kinglish intenta asegurar que la seguridad y calidad del Entorno son acordes con el estado actual de la tecnología. No obstante Mister Kinglish no garantiza que el Entorno y el servidor funcionen siempre correctamente, así como que estén libres de virus y no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivado por causas ajenas a Mister Kinglish, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Mister Kinglish.

7. Propiedad Industrial e Intelectual

7.1. Todos los contenidos ofrecidos en el Entorno, incluyendo el portal, la metodología, los contenidos del Curso puestos a disposición de los usuarios, textos, diálogos, imágenes, fotografías o ilustraciones, locuciones, audios de voz, o grabaciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, etc., pertenecen a Mister Kinglish y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

7.2. Salvo los derechos expresamente otorgados bajo las presentes Condiciones de Contratación de los Servicios de Mister Kinglish, todos los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Entorno, el Servicio, el Curso, etc, están reservados por Mister Kinglish.

7.3. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos del Entorno de Mister Kinglish en los términos establecidos en esta cláusula.

8. Notificaciones

Cualquier comunicación que Mister Kinglish realice a los Usuarios Registrados, incluidas las comunicaciones relacionadas con la contratación de servicios, se realizará a través del correo electrónico que estos proporcionan en el formulario de registro.

9. Quejas y controversias

Si por algún motivo el Usuario no estuviese satisfecho con el Servicio podrá ponerse en contacto con Mister Kinglish, para presentar la queja o reclamación que estime oportuna. Mister Kinglish y el Usuario intentarán primero resolver cualquier controversia que pueda derivarse de forma amistosa. En el supuesto de que las Partes no pudiesen alcanzar un acuerdo, la controversia deberá resolverse en los tribunales del domicilio del usuario. Las presentes Condiciones Contractuales se regirán por la legislación española.
Los Usuarios pueden contactar con Mister Kinglish a través del email ayuda@misterkinglish.com, o por carta certificada a Mister Kinglish en la Calle Llull, 321, Barcelona.

10. Jurisdicción y Ley aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones de Contratación de los Servicios de Mister Kinglish, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio del consumidor, todo ello sin perjuicio de la facultad del usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una contratación realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

Última actualización: 25 de junio de 2018

© 2018 CAS PARTNERS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS