SIMPLEMENTE FUNCIONA

¿Cómo funciona?

La revolución del aprendizaje inteligente

Los algoritmos utilizados por Mister Kinglish están diseñados para hacer tu vida más fácil y maximizar tu aprendizaje.

Aprende lo más útil del inglés

Mister Kinglish ha mapeado y jerarquizado el inglés obteniendo las palabras y expresiones más utilizadas para que no tengas que preocuparte de lo que debes aprender, evitando desperdiciar tiempo, esfuerzo y motivación.

Optimiza tu aprendizaje

Mister Kinglish ofrece un entorno de aprendizaje asistido por algoritmos que maximizan la retención. Aceleramos el proceso de retención mediante la repetición sistematizada de los conceptos para garantizar que el alumno los comprenda en su totalidad.

Estudia menos, aprende más

Mister Kinglish utiliza una metodología de aprendizaje basada en la comprensión y no en la memorización. El proceso natural de adquisición de un idioma está liderado por el subconsciente, lo que sugiere que la memorización no es una solución efectiva. Estudios científicos demuestran que la memorización de reglas gramaticales complejas como base del método de aprendizaje no ofrece resultados sostenibles.

El secreto está en el método

1


Listen.

Lo primero. Elige frases de tu nivel, donde puedas entender más del 50% de las palabras y puedas comprender el mensaje de la oración. Si la información recibida no es comprensible, tu cerebro no será capaz de procesarla. También ayudarás a tu cerebro a que interiorice el acento de forma inconsciente, así como las estructuras utilizadas en las frases. Dejarás de traducir de forma simultánea y te sumergirás en el idioma.

2


Read & Speak.

Habla. Suéltate e imita el acento de los ingleses nativos. Es la mejor forma de cambiar tu acento. A partir de ahora, cuando hables ya no podrán saber de dónde eres. La clave está en aprender los sonidos que no tenemos en español, y eso solo se aprende practicando e intentando imitarlos. En Mister Kinglish encontrarás las palabras clave que debes practicar para mejorar la pronunciación de los sonidos únicos del inglés en cada nivel.

3


Understand.

La clave de la metodología es siempre conocer el significado de lo que estás leyendo. Todas las palabras y frases del curso están acompañadas de su traducción al español. Como hemos dicho, lo más importante es tener control en todo momento de las palabras que utilizamos. Todo ello te permitirá comparar palabras, aprender nuevos significados, descubrir "false friends" y establecer relaciones entre las estructuras que dominas en español y que aún no conoces en inglés.

4


Write.

Una vez te hayas quedado con el acento y hayas hecho el esfuerzo de desgranar la frase pieza a pieza, es el momento de afianzar tus conocimientos y comprobar lo mucho que estás aprendiendo. En Mister Kinglish tenemos diferentes tipos de ejercicios dónde podrás trabajar a fondo cada una de las frases del curso y maximizar la retención de las palabras y de las estructuras gramaticales.

Nuestro método. Tu solución.

El método de aprendizaje de inglés de Mister Kinglish se apoya en teorías de reconocidos lingüistas especializados en el conocimiento de nuevas lenguas, como la defendida por el Dr. Stephen Krashen, que sostiene que el cerebro humano solamente es capaz de adquirir una lengua cuando previamente se ha realizado un flujo de entrada de información claramente definido con un nivel de exigencia bajo, o lo que es lo mismo, cuando el cerebro puede centrarse en una tarea muy concreta que considera asumible y que no le requiere un esfuerzo desmesurado.

El cerebro humano está diseñado para incorporar nuevos lenguajes mediante un proceso natural de adquisición de conocimiento. Los niños, por ejemplo, son capaces de aprender y dominar varios idiomas de forma simultánea durante su infancia gracias al proceso de aprendizaje al que les introducen sus padres y que incorporan sin darse cuenta. Este proceso de aprendizaje no exige un estudio consciente, sino más bien inconsciente, mediante la inmersión en el idioma a través de la consolidación y la práctica de sus conceptos más básicos, para paulatinamente incluir estructuras más complejas que permitan alcanzar el dominio del idioma sobre una base bien establecida.

Con la intención de simular un flujo de información continuado equivalente al que recibe un niño cuando aprende un idioma, Mister Kinglish ofrece un entorno tecnológico que permite asistir al alumno en todas las fases de su proceso de aprendizaje de forma automatizada.


Esperamos que todo nuestro trabajo pueda ayudarte a aprender inglés de forma más sencilla, agradable y eficaz.

“El idioma nunca debería ser un muro que nos impida avanzar, sino un puente que nos permita alcanzar nuestros objetivos.”

El Equipo Mister Kinglish

¡ Nos vemos dentro !

¿En qué te podemos ayudar?

FAQs         Contacto